Go Down

Topic: Ejemplo de como leer datos seriales con Labview (Read 2864 times) previous topic - next topic

jordi

Dec 05, 2007, 04:46 am Last Edit: Dec 05, 2007, 04:51 am by jordi Reason: 1
Bueno hice un pequeño ejemplo de cómo enviar y recibir cadenas de datos con Labview, para aquellos que lo utilizan y lo saben programar muy bien, pueden hacer maravillas utilizando Labview/Arduino y no tener que gastar mucho dinero en el hardware de national intruments. Suerte!!

Solo necesitan bajar el código fuente de labview 8.0 en:
http://jordii07.googlepages.com/arduinolabview.rar

Recuerda que puedes convertir cadenas de datos a decimales, hexadecimal, o en lo que necesites y conectarlo algún medidor visual bonito, o cualquier cosa que se te ocurra, el único limite es tu cabeza.
;)

Por lo pronto estoy por terminar mi sistema para leer datos GPS generados y simulados por el Flight Simulator 2004, en cadenas NMEA (por el puerto serial) mismo que lee el arduino traduce  y luego controla un Joystick que utiliza señales PMM igual que los de radio control, que está conectado a la PC, y  controlan el avión en Fs2004. Esto con la finalidad de hacer prototipos de pilotos automáticos, que utilizare posteriormente en mi Arducopter, que como voy va a terminar siendo ArduPlane.

pluginawer

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, llevo unos meses leyendo y trasteando con arduino y me he decidido a intentar comunicarlo con labview para adquisicion de datos varios, he intentado descargar los archivos del enlace del post anterior pero no puedo, alguien seria tan amable de indicarme donde puedo descargarlos o si no fuese mucha molestia podria pasarmelos alguien al mail? Muchas gracias por todo.

aclai

Hola Jordi!!!
El enlace está roto.
¿Podés subir los archivos a otro lado?

Gracias  ;)

kashaki

hola, el enlace esta roto, puedes subirlo otra vez?
salu2 :-?

rey

hola! se le agradecería que arreglaran el enlace!  :)
O mencionar alguna pagina que me ayude en el tema!!

Levi

Queridos Amigos

Tengo que conectar el arduino con FSX
¿Utilizan algún programa de ustedes? Es por FSUIPC?
Mi trabajo consiste en recibir información de FSX
y mostrar las pantallas LCDS. El Labviem hacerlo? Y cuando el código de conexión con el FSX?

Si usted me puede ayudar, gracias.

Levi

Go Up