Go Down

Topic: Charla sobre Robótica Educativa con Arduino (Read 4023 times) previous topic - next topic

complubot

Robótica Educativa con Arduino, una aproximación a la Robótica bajo el Hardware y Sotware libre

Es el título de una charla que daré hoy 21 de octubre a las 19 horas (hora española) dentro del II Encuentro Latinoamericano en Conocimiento Libre y Licenciamiento.

La charla podrá seguirse por Openmeeting http://elclic.cenditel.gob.ve/openmeetings/

o por LiveStream http://www.livestream.com/elclic

Un saludo:

Eduardo
Centro de Robótica Educativa
www.complubot.com

ASTROCAR

Muy interezantes estare al pendiente de esa charla para estar presente.

.Saludos y muchas gracias por la invitacion.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.

Igor R

La grabaras?? Seria interesante para los que no lo podemos ver en ese momento.

Saludos

Igor R.

complubot

La grabaras?? Seria interesante para los que no lo podemos ver en ese momento.

Creo que si pretenden grabarla, pero.. son dos horas. ¿Imaginas la tortura de aguantarme durante dos horas? :)

Eduardo
www.complubot.com

Igor R

Oct 21, 2010, 11:42 am Last Edit: Oct 21, 2010, 11:43 am by igorreal Reason: 1
Lo bueno de verla grabada, es que puedes pasar para adelante.... ;)
Dos horas, dan mucho para contar....

Espero que te vaya bien..... ;D

complubot

Si es cierto, lo de avanzar el vídeo es un buen remedio contra las cefaleas :)

En cualquier caso lo que si haré es colgar el PDF en cuanto pueda, por lo menos con las fotitos es menos toston.

Eduardo
www.complubot.com

chato_sat

Gracias por la invitación.

Si puedo la veré en vivo y en directo y si no si la grabas estaría muy bien así cuando pueda le hecho un vistazo yo y los que no hayan podido seguirla en directo.

Ánimo que sois los mejores.  ;)

David Cuartielles

http://arduino.cc/blog/2010/10/21/lecture-educational-robots-with-arduino/

/d

Imagina

Complubot, este tipo de información se agradece y mucho... Estaré atento...

Y en cuanto a lo de grabarlo, está muy bien por lo que dicen de las cefaleas...  y tambien porque de vez en cuando soltais algún "palabro" que hay que escuchar 4 o 5 veces hasta entenderlo  ;)

Imagina

Por cierto, no se con quien hay que hablar, o si se puede o no (por el tipo de server), pero estaría muy bien crear una sección en www.arduino.cc con videos de Charlas, Conferencias, etc..  en Castellano, Ingles, Frances o el idioma que sea, pienso que haría mucho bien a la comunidad...

Dicho queda...

complubot

Disculpar, me lié con el desfase horario. La charla comienza a las 20 horas hora española
www.complubot.com

dragonet80

Vale, Eduardo, acababa de ver el correo y me he conectado para verlo y me sale una voz de chica hablando del marco legal en Venezuela de la tecnología...

A ver que tan interesante es la charla, me interesa mucho.

complubot

www.complubot.com

complubot

www.complubot.com

riscking

Vaya, me enterado tarde, si se sube la grabación a algún lado me interesaría verla.
Un saludo y espero q haya ido todo muy bien.

Go Up