Pages: [1]   Go Down
Author Topic: programa de conexion de xbee serie 1 con arduino uno  (Read 645 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

hola estoy comenzando con esto de arduino,y no se como se programa para conectar a un xbee serie 1 con el arduino , si alquien lo sabe  por favor digamelo.. necesito el de envio y el que recibe ..
 y si saben de un codigo  de un programa que envie un entero por USB.. SE LOS AGRADEZCO MUCHO

mi proyecto es un sensor  DS18B20 conectado a UNA PLACA DE ARDUINO Y CONECTADO A UN XBEE .. NECESITO COMO SE PROGRMA..

Miami/Florida
Sr. Member
View Profile

Here is his post translated to English:
Hi:
" I'm beginning with Arduino and I don't know how to program the connection to an XBEE 1. If anyone knows how its done please let me know. I need both the sending and receiving code.
My project is a DS18B20 connected to an arduino and an XBEE. I need to know how to programn that."

Hola:

Es muy probable que muy pocos en este forum respondan a tu pregunta en espanol. Yo no he trabajado con el XBEE; pero te recomiendo que hagas una busqueda en Google y aqui en este forum y quizas encuentres algo. Tambien es muy probable que lo que encuentres este en ingles.

Si sabes algo de Ingles, aunque sea poco trata de hacer tu post en Ingles y enseguida te responden. si quieres yo te puedo ayudar un poco con la traduccion aunque mi tiempo es muy limitado.

Buena suerte.

Perseverance is 90% of the solution. The remaining 10% is more perseverance.

NZ
Newbie
*
View Profile

Do you have ok the configuration for both Xbee?
if not, then you must read "Manual de Usuario, Olimex for Xbee Serie1" or "Manual of Xbee serie2" page 56

if yes, then you can use an example of arduino
file->Example->OneWire->DS18x20_Temperature

« Last Edit: March 18, 2013, 07:09:12 am by f0raster0 » Logged

keep calm & carry on

Miami/Florida
Sr. Member
View Profile

Este video puede ayudarte:

https://www.youtube.com/watch?v=WTnC1bHoaDM

Perseverance is 90% of the solution. The remaining 10% is more perseverance.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: