Esquema y PCB con Eagle para cuadricóptero

Tranquilo fm, va para cerca de dos años que empecé este proyecto... Con él empecé mi incursión en Arduino.

De acuerdo con el regulador para el transmisor de radio. Iremos concretando lo del plano de tierra cuando haga la PCB.

Las alimentaciones van de la siguiente manera. Los ESC o variadores disponen de un BEC cada uno, vamos un regulador con salida 5 V. Esta salida es la que suele emplearse en radiomodelismo para alimentar el receptor RC y los servos. Así yo ya cuento con 4 fuentes de alimentación independientes, una por cada ESC. Con una de ellas alimento el receptor RC, la IMU y la placa Arduino. Así entonces Arduino lo alimento directamente usando Vcc ya que el regulador lo tengo en el ESC. No sé, no creo que pueda ser ni mejor ni peor el regulador de la placa Arduino que el que lleva el ESC, ¿no?
Luego con el regulador de otro ESC alimento los servos con lo que imagino que apenas meterán ruido en la otra alimentación. No obstante no estará de más ponerles un desacoplo. Los conectores a los servos estarán juntos en la placa así que como la alimentación es común entiendo que es suficiente un desacoplo para todos.