Manejar un Toldo por Radio RF con Arduino

Hola.
Soy novatillo en esto de Arduino, ya que hace poco que tengo una Arduino UNO y poco a poco voy probando cosillas.
El caso es que quiero poder controlar los toldos de mi casa con arduino.
Para controlarlos, uso un mando a distancia, y por lo que he visto usa Radiofrecuencia.
Datos del mando que tengo: http://www.cherubini.es/docs/product/EMISOR%20SKIPPER%20PLUS_166.pdf
Lo que quiero es como poder actual con Arduino como si fuese el mando, y poder crear un interface web, para subir y bajar los toldos por internet desde un navegador web.
Que tengo que comprar para poder actuar con Arduino como si fuese el mando ?
Si funcionase esto, no descarto ir colocando aparatos vía radiofrecuencia, para encender y apagar cosas sin tener que cablear !
Un Saludo.

Hola.
Voy investigando cosas, y parece que hay módulos tanto receptores como transmisores RF para arduino.
Lo estaba mirando en DX, os dejo enlace: Recommendations For You - DealeXtreme
Me puede valer el del enlace ?
Y otra cosa, una vez que pueda transmitir .. como se que tengo que transmitir para que bajen y suban los toldos ? Y como se si están arriba o abajo ?
(aunque esto ultimo me da un poco igual, porque si no se si estan arriba o abajo, si se le da a subir o bajar 2 veces no pasa nada)

Me temo que lo que pretendes es harto difícil.
Si, el mando funciona a 433Mgh, pero ademas la codificación es Rolling Code.
Por lo que se, lleva un chip que cambia el código de transmisión cada vez. Veo muy difícil que puedas imitar eso.
Si estas muy empeñado, yo vería mas fácil comprar el mando, abrirlo y conectar cables a los botones y así controlarlos de la forma que quieras.

Jopapa
www.jopapa.me

Vaya por diozz.
No había visto eso del RollingCode. Me imagino que es para que no abras o cierres el toldo del vecino !
Pero por lo que comentas tiene que ser como las puertas de los garajes, que se enlazan la primera vez, y luego van variando el código o algo así.