Optativa a la ip fija

yo no lo he usado pero

Una buena opciòn es www.no-ip.com

Perdonar por tanto tiempo.

No-ip es la que utilizo pero para que actualize la ip necesitas la aplicacion del ordenador arrancada, con lo cual necesito tener un ordenador encendido y estoy buscando total independencia respecto a esto.

La opcion de la ip fija la descarto porque son 14€ al mes en telefonica

Gracias

Con dyndns no hace falta eso. Cuando se vaya a caducar te envían un correo, te metes en el enlace y se vuelve a activar gratis.

Segun tengo entendido lo han puesto de pago.

Ademas el problema que tengo es que tengo fallo en la linea y cada dia y pico me resetean el router con consecuente cambio de ip.

Alguna otra alternativa?

No se que tipo de Router tienes pero el mio es un D-Link y trae la opcion para actualizar el servicio del No-ip de manera autonoma sin pc.
Un Saludo
Jomagom

El de telefonica. Me puedes dar mas datos de tu router??

Es un D-Link modelo DSL-G624T.
No es nada del otro mundo pero bueno con el Firmware DD-WRT mejora bastante.


Un Saludo
Jomagom

Qué modelo de router de Telefónica tienes, para ver si te podemos ayudar?

Con los router tengo un problema porque el que me dieron no funciona bien, vamos me dice que tengo mas equipos por cable que clavijas de rj45 y en telefonica me dicen que el problema es que no tengo ni pajorela idea y que si quiero una vpn me compre uno.

El router que tengo ahora es el antiguo de telefonica zyxel.

Dime, el modelo exacto, y la versión de firmware, eso lo podrás ver en la página WEB del fabricante, y miro a ver si cumple o cómo intentar resolverlo.

Dyndns es gratis.¿Qué problema hay?

PascuaL:
Dyndns es gratis.¿Qué problema hay?

Que el programa que conecta con los servidores Dyndns para decirle la IP esta disponible solo para PC's y el compañero quiere que sea el arduino el que se autoactualize y no disponer de un PC para eso.

La mejor opcion la del Router con la opcion de Ip's dinamicas como te dice Jomagon.

Está claro que lo ideal que el router gestione esto, por eso @Jossema106 si puedes dime el modelo y la versión de firmware, normalemente es algo que está soportado por casi todos los equipos, pero tal vez si me das esos datos te puedo indicar si realmente lo soporta o no.

Saludos

perdonad la tardanza pero ando bastante liado con temas familiares.

No se si te refieres a esto
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

esa info la da el router en la parte de system info
debajo del router pone:

mod: 660hw-s1 zyxel

Tambien tengo el nuevo que da telefónica pero este ni siquiera reconoce arduino asi que lo he quitado y he puesto el antiguo

Gracias

he intentado probar desde el router la configuracion de la dinamyc dns pero solo acepta la de dyndns y ya es de pago, conoces alguna forma de poner el de no-ip?

creo que lo tengo solucionado, con el router nuevo de telefonica si es posible utilizar no-ip!!!

Je,je perdona por curiosidad, ese nuevo router qué modelo es. No obstante intento mirar lo del 660 de Zyxel

es un amper asl-26555

tarda bastante en actualizar la ip!

tiene varios parametros en la parte de dinamic dns

adjunto una imagen por si me puedes decir que parametro poner

gracias

dns.png