Proyecto de domótica desde 0

Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí. Desde que inicié este hilo he estado trabajando en la interface y el modo de gestionar el sistema domótico, la verdad que lleva hecho unos cuantos meses, pero por motivos de trabajo lo he tenido realmente abandonado. Os paso un enlace para que le echéis un ojo a la aplicación web que he desarrollado para que le echéis un ojo. Por cierto, bautizado como Mayorduino. http://mayorduino.juanpa.es/

En el ejemplo hay tan sólo algunos elementos, muy pocos, pero creo que suficientes como para comprender su funcionamiento. Por supuesto, no interactúa con una placa arduino real, tan sólo lo he puesto en internet para que podáis echarle un ojo a ver que os parece.
Ya la he probado y funciona correctamente, aunque todavía no he desarrollado la interface de administración.
El tema de los relés también está solucionado, pero en esto me ha ayudado un amigo de la rama de la electrónica, pero os adelanto que son 2 relés nada más y con eso se controla cada elemento.
Estos días espero retomar de nuevo el proyecto, terminando la interface de control y de administración y empezar a implementarlo en una vivienda.
Si me da el tiempo espero hasta poder gravar algún vídeo para mostraros su funcionamiento completo.
Nos leemos pronto!