Puedo usarlo? (LTC-637D1P-12S)

Hola a todos.
Hace algunos días realicé un proyecto cuya función es medir la temperatura del agua de una pecera, y encender un cooler dependiendo del valor que alcance la misma.
Pues bien, el proyecto funciona como quería (soy ignorante del tema por eso me siento bastante contento por lograr lo que quería...) Pero bueno, deseaba ponerle un display... para conocer la temperatura, sin tener que conectar el arduino nano a la compu. Sé que existen varios display, y muy baratos... peeeeeeero, en casa tengo hace mucho (años) unas radio-reloj que no uso, y quería saber si podía re usar el display de las mismas.
Abriendo las radios, veo que es un LTC-637D1P-12S.

Obviamente podría comprar un display y listo pero me gustaría re usar algo que no tiene ya utilidad.

Alguien podría guiarme al respecto? cómo debería unir los pin?? cuales, etc.???

Saludos y muchas gracias

Si que puedes.
Tu datasheet dice
Corriente directa por segmento 15ma y una caida x segmento entre 2.1 y 2.6 V
Hagamos (5-2.5)/15mA= 166 ohms. Valor mas próximo 180 ohms.
Veo que el esquema tiene como barras de control, como lo son los pines 5 y 6, son como catodos comunies para ciertos segmentos. Debe usar la remanencia del LCD para que permanezca on para la vista.
Vas a tener que experimentar.
Cuento 16 pines de modo que con un UNO estaras en problemas a menos que solo comandes eso.
0 a 13 son 14 pines mas algun Ax puede ser que lo resuelvas pero para mostrar la info necesitas o I2C A4 y A5 o bien 0 y 1 para Serial.
Sino un MEGA y creo que se te va de contexto.
Aun con un NANO puedes eligiendo que dejas para comunicarte.