ENC28J60 Funcionando perfectamente. ¿Cual es la limitacion?

Segun datasheet del fabricante: http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39662a.pdf
The device also contains other support blocks, such as the oscillator, on-chip voltage regulator, level translators to provide 5V tolerant I/Os and system control logic.

Me gusta la placa que has puesto con el regulador y el buffer incorporado. Tiene todo en uno.

He medido consumo del mio y sale unos 100mA mas o menos, o sea, mas de lo que se supone debe de dar los 3v3 del arduino por lo que hara falta un regulador a 3v3 para que no hayan problemas.

Lo del buffer, pues no creo que sea problema, microchip tiene varios micros (p.ej. 18f25k20) que trabajan a 3v3 y sus pines admiten tensiones de 5v para control.

He encontrado esta placa por ebay a 11,4 euros que ya lleva incorporado buffer y regulador:

O si solo queremos tema de regulacion, esta otra placa que es F.A de 5v - 3v3 - 3v por 2,07 euros:

No se lo que cuesta una wiznet 501 pero si ronda los 12 euros quiza sea mejor opcion que la placa que comento con el enc28j60, en mi caso como esta placa era para probar y luego el montaje final lleva su propio regulador de 3v, pues no tengo problema y por menos de 5 euros he confirmado que funciona y me puedo comunicar con ella, ahora viene diseño final...