Duemilanove + ENC28J60

Problemon...llevo como 2 semanas intentando que funcione mi ethernet shield (ENC28J60)...me bajado algunas librerias y ejemplos de pings o webserver....

pero no me funciona absolutamente nada,alguein le ha ocurrido algo asi?? :astonished:

gracias

selfish:
[...]
pero no me funciona absolutamente nada,alguein le ha ocurrido algo asi?? :astonished:
[...]

Cuanto te refieres a absolutamente nada que es? :drooling_face: No se enciendes las placas? no compila? no logras abrir la dirección IP en el navegador?

Describe un poco mejor el problema ya que no creo que haya por aquí ningún vidente que te pueda solucionar el problema :sweat_smile:

tienes razon.... ]:slight_smile: el tema es que una luz del shield se enciende pero cuando voy hacer ping ,no contesta.....

Se te encienden todas ( FULLD / 100M / LINK )? o solo la del PWR? Si te se encienden todas es problema de comunicaciones en tu LAN, mira que tenga la misma configuración que tu PC pero que utilice una IP unica.

Se me enciende unicamente el PWR. Del router tengo un cable para el ordenador y otro cable del router a la shield..... ese cable tiene que ser especial? yo uso la misma que va al ordenador

gracias