Wiki comunitario - Wiki en español - Playground Español

La Wiki comunitaria de Arduino en Español.

Si estas trabajando con cualquier proyecto en Español y quieres documentar tu trabajo, si estas creando un grupo de acción comunitaria en tu vecindario, o si necesitas voluntarios para escribir y compartir un manual, este es tu espacio.

http://arduino.cc/playground/Es/Es

coLe.

Qué pena da la ignorancia, saber que somos hispanos y tenemos un lenguaje rico en palabras, y cuando escribimos ayuda, no es por no la necesitemos, creo que la mayoría de las personas que están aquí están solicitando un S.O.S., el ser primerizo en solicitarla no da derecho a descalificar por que otros saben más, quizás la sabiduría debería radicar en que si yo estoy como moderador es para ayudar a corregir de buena manera y no con la soberbia de Sur byte y Héctor-A, Talvez deberían seguir el ejemplo del señor Alvaro_Pelon, que quizas sin tantas reglas es mas directo y entrega una solución simple…
Atentamente y que pena por solicitar ayuda, cuando en realidad es un foro de reglas establecida por ignorancia de estupidez y no de la sabiduria.

Los moderadores como Surbyte o Hector dedican gran parte de su tiempo a mantener ordenado este foro, no a regañar a gente.

El problema no es que pidas ayuda. Se entiende que cuando vienes aqui es buscandola. El problema es que si la pides asi demuestras que no has puesto el menor interes de leer las normas. No se te reprende por haber pedido ayuda sino por cometer una infraccion. Las reglas estan no por capricho de los moderadores, sino porque pensamos que cumpliendo esas reglas el foro es util para todos.

rdelafg:
Qué pena da la ignorancia, saber que somos hispanos y tenemos un lenguaje rico en palabras, y cuando escribimos ayuda, no es por no la necesitemos, creo que la mayoría de las personas que están aquí están solicitando un S.O.S., el ser primerizo en solicitarla no da derecho a descalificar por que otros saben más, quizás la sabiduría debería radicar en que si yo estoy como moderador es para ayudar a corregir de buena manera y no con la soberbia de Sur byte y Héctor-A, Talvez deberían seguir el ejemplo del señor Alvaro_Pelon, que quizas sin tantas reglas es mas directo y entrega una solución simple…
Atentamente y que pena por solicitar ayuda, cuando en realidad es un foro de reglas establecida por ignorancia de estupidez y no de la sabiduria.

Yo no tengo tiempo ni salud para andar teniendo que cuidar estos puntos, nos trata de ignorantes. Esa es su opinión, aunque ofensiva, es su exclusiva opinión. ¡Y como tal deberá hacerse cargo!
Aunque la ignorancia, en este foro, es no atenerse a la reglas del mismo. Eso se llama ignorancia de las reglas. ¡Bien, acá no se le va a permitir eso, a nadie!
Por favor, lea las normas del foro y luego podrá seguir pidiendo ayuda sin demasiados problemas.
Por lo pronto, y como medida provisoria, voy a cerrar todos los hilos originados por usted.
Si pretende ayuda, y la pide según NUESTRAS normas, no habrá ningún problema en ayudarlo.