Como se llama el conector ?

Ya me ha llegado la pantalla 128x64 de displaytech 64128n (*) movida por el contrlador ST7565R-G

Me gustaria ponerle el conector macho de 18 pines y su respectivo cable pero no sé su nombre. Es un conector de 9x2 y la distancia entre pines corresponde a la que hay a los pines macho del icsp del arduino (pero más largo claro) tanto en ancho como en largo.

Tiene algún nombre para pedir dichas piezas ?

(*) http://www.compart.pl/Portals/0/pdf/lcd/displaytech/64128n%20series-v10.pdf

Si buscas por pin header te tendrían que salir a millares por Google.

Un saludo'

...o en castellano, tira pin. Cuando lo compres, tendrás que especificar el paso (distancia entre centros) que quieres, el más habitual (y que creo que es el que lleva tu display) es 2.54mm (0.1 inchs - pulgadas).

Como dice jorgepl, el nombre técnico en una tienda de barrio sería, tira de pines, lo mejor es que compres de 1 pin de ancho y poner 2 tiras de 9 pines en paralelo.

Buscando una foto para expliicarme un pelin mejor creo que he encontrado como se llama: conector cerrado para montaje pcb aunque no he encontrado la version 2 filas 9 vias.

aqui sale lo que busco * en su formato para placa y faltaria la hempla para el cable. Buscaré en mouser, digitek farnel u otros o les pegaré el coñazo via mail.