Utilización puerto serial (UART) y USB

Estimados Amigos,
de antemano les mando un saludo, me estoy iniciando en el mundo de Arduino, necesito crear una aplicaión que utilice comunicaión con un computador y con un display Touch, ambos utilizan el puerto serial, la comunicación con el computador tengo ideado hacerla a través del puerto USB, y el Touch Screen utiliza el puerto UART. Mi duda es la siguiente:
al utilizar estos dos puertos, con una placa por ejemo ARDUINO UNO, que solo posee un puerto UART, crea conflicto entre el UART y el USB, o necesito usar una placa que tenga más de un puerto UART para ello.
A propósito, existe alguna librería que me permita controlar el Touch Screen?
Gracias por su colaboración.

Bueno Amigos

Investigando un poco logré aclarar mi duda, estoy seguro que a ustedes les ayudará un poco.

El puerto UART es el estandar de comunicaciones seriales, El USB es la evolución del puerto RS-232 soportado por el USART, en los Arduino Antecesores al ARDUINO LEONARDO, incluyendo el UNO, tienen solo un puerto UART, que fisicamente está conetado al puerto USB. La diferencia entre el RS 232 y El USB es el nivel de volataje, USB utiliza 5 y 0 voltios, RS 232 12 y -12 con NZR. para utilizar el RS 232 basta tener un adapatador de niveles de volateje, que todos los arduino lo tienen. Entonces Debido a que los ARDUINO que solo tienen un puerto UART y qué fisicamente está conectado al USB, utilizando un adaptador, al realizar aplicaciones que empleen estos puertos se debe deshabilitar los pines TX y RX al usar la comunicación USB, de lo contrario causará un conflicto de Hardware. si se desea tener el control de aplicaciones que empleen estos dos puertos se debe contar con una placa que posea mínimo 2 puertos UART, como lo es el LEONARDO, en mi aplicación comunico el micro con un PC y con un LCD TOUCH, que funciona a través del puerto UART, por lo que tengo que emplear un ARDUINO LEONARDO, así un peuerto UART lo dejo para comunicarse con el pc y el otro con el LCD. si se desea utilizar, además, comunicación Bluethoot se requiere otro puerto UART, por lo que sería ideal en este caso unaplaca como ARDUINO MEGA que posee 4 puertos UART.