Nuevo libro en español sobre Arduino de la editorial RCLibros

Hola.
Gracias a todos por los comentarios.

Donrodrigo: entiendo perfectamente lo que dices, de hecho, lo comparto al 100%. Pero tal vez introducir un protocolo de relativo bajo nivel como el I2C a un principiante no sea lo más atractivo de entrada (puedo estar equivocado) y por eso creo que para empezar a familiarizarse con el entorno no van mal las librerías que facilitan un poco la vida. Pero eso sí,más pronto que tarde hay que meterse de lleno en el barro. Así que en el segundo volumen este tema aparecerá, claro que sí.

Respecto lo de la copia digital, lo comentaré con la editorial, pero es cosa de ellos, como bien dice Metaconta. Y me apunto la demanda sobre el DS1307, perfecto.

...Y una noticia ("primicia") os quería decir. Por motivos que no vienen al caso (porque no dependen de mí) los de la editorial prefieren dar más urgencia al segundo libro que no a la revisión del primero, así que los plazos de fechas previstas han cambiado. En principio, este segundo volumen "avanzado" se supone que lo debe salir a la venta a eso de Octubre-Noviembre, y la 2ª edición del volumen actual queda postergada hasta el Enero-Febrero siguiente. En fin, cosas del mundillo.

Venga, hasta lueeeego