Donde ubicar y como los componentes electronicos

Buenas tardes,
Recién estoy comenzando con el mundo Arduino, y me entró una duda respecto a donde ubicar todos los componentes.
Viendo un tutorial de como manejar modulos rele a 220v, vi la advertencia de que por detrás del módulo, si se tocan los pines puede dar corriente, lo que me llevó a pensar, cuando quiera utilizar uno de éstos módulos, y dejarlo fijo en funcionamiento, donde se pone? donde se ubica? viene algún soporte para el mismo?

Espero haberme explicado.

Gracias

Hola, mira yo tengo un modulo de 16 reles, adentro de un tablero electrico y lo tengo fijado con estos tornillos que son machos-hembra, uno en cada punta del modulo, fijate que el modulo tiene para poner los tornillitos en las puntas, estos tornillos son los mismos que se usan para fijar una motherboard de pc, los atornillas en la chapa del tablero y luego pones el modulo con tornillos machos que enrosquen ahi... En una casa de computacion los podes conseguir...

Hola todos

Una solución "casera" seria:

Siempre que tengas un modulo ò circuito conectado a 220v, ponle pegada por detrás una cinta adhesiva aislante,..... como minimo.

Evitaras arruinar un circuito..... y recibir una nada confortable descarga !!!!

Saludos y buenas experiencias !!!.

.