Me presento

Muy buenas a tod@s,
Llevo tiempo ojeando el foro y por fin me presento. Junto con unos compañeros de trabajo me estoy iniciando en esto de la electrónica, y si bien mi mujer no entiende a qué viene tanto alboroto por hacer que se encienda y apague una bombillita, a mi me resulta apasionante :D.
Espero que aunque ahora os cosa a preguntas de novato, más adelante pueda aportar mi granito de arena en el foro.
Un saludo y una birrita a quien se acerque a Badajoz.

Coño figura ke soy paisano tuyo... ando por don benito. :%

Hola,

aprovecho para presentarme yo también. Hace algun tiempo que tenía aparcado un duemilanove, pero durante unos años he estado out (teniendo descendencia) y ahora me gustaría retomar un poco este hobbie.

Por cierto, estos de Don Benito, chicos, me habéis recordado a cuando iba al pueblo de mis padres en autobús... y cogía el bus de Don Benito para ir a Belvis de la Jara. :slight_smile:

Ja jajaja..... Buena gente por Belvis de la Jara....

Un placer conoceros, y mi invitación sigue en pie :slight_smile:
Yo nací cerquita, en Navalmoral, pero por tema laboral vivo desde hace unos años en Talavera (la Real, no de la Reina ;))

Excelente! creo que no soy el unico nuevo :slight_smile:
Un abrazo a todos!

Saludos desde la zona norte de extremadura
yo tambien soy un novato en estas tareas , antes de agenciarme de un pack me estoy empapando de toda la teoria para poder luego aplicarla convenientemente
ya me pondre en contacto con vosotros si necesito apoyo