Lectura de trama por entrada digital

hola, me comunico para saber si alguien tiene una posible solucion a mi inquietud..
quisiera leer la trama que llega a una entrada digital y que la envíe por otra, sin saber previamente lo que me esta mandando, solamente el ancho de pulso aproximado de cada bitio.. saludos.

Gonzalo.

PD:el objetivo es utilizar la arduino para poder leer el protocolo de comunicacion entre el modulo joystick y el modulo de potencia de los controladores VR2 utilizados para sillas de ruedas, dado que estoy trabajando para una ONG y quieen abaatar los gastos, por lo tanto la idea es sustituir el modulo del joystick por uno mas economico utilizando la arduino..

Es sencillo. Simplemente haces un pequeño programa en el que estés leyendo continuamente la entrada y sacas por la consola su estado high o low o si quieres estableces ese estado en otra salida. Si sabes la velocidad de comunicación puedes hacer el mismo programa pero haciendo que el tiempo de ciclo (con la función millis) dé para tomar dos o tres lecturas por bit.

Con un analizador logico lo vas a ver enseguida. Yo tengo este.

http://www.ebay.es/itm/EZ-USB-FX2LP-CY7C68013A-USB-Development-Core-Board-Logic-Analyzer-EEPROM-/220960809497

Flico

¿Que tal te va el analizador?

¿Conseguiste con el soft de saleae?

Yo tengo el mio en el cajon aun...

Heke:
Flico

¿Que tal te va el analizador?

¿Conseguiste con el soft de saleae?

Yo tengo el mio en el cajon aun...

No había visto tu post hasta ahora amigo @Heke. La verdad es que me consto porque no estaba grabada la eeprom 24c256 que lleva pero después de hacer los pasos funciona de miedo, por lo menos para las cuatro cositas que hago con el.