ayuda arduino rfactor

soy un novato ..cuando hago una prueba de ejemplo de boton funciona y windows me detecta sin problemas el usb y carga el skect , pero si quiero asignar al boton dentro del juego a una asignacion el pulsador que ya funciona encendiendo y apagando el led, rfactor no lo detecta cuando lo pulso o lo suelto, la placa funciona bien y he bajado driver y demas del ide osea que me pasa a arduino sin problemas el skect , cual podria ser el problema???? necesito algun otro driver para interactuar? gracias :~

juanchiooo:
soy un novato ..cuando hago una prueba de ejemplo de boton funciona y windows me detecta sin problemas el usb y carga el skect , pero si quiero asignar al boton dentro del juego a una asignacion el pulsador que ya funciona encendiendo y apagando el led, rfactor no lo detecta cuando lo pulso o lo suelto, la placa funciona bien y he bajado driver y demas del ide osea que me pasa a arduino sin problemas el skect , cual podria ser el problema???? necesito algun otro driver para interactuar? gracias :~

hola. Probablemente en la prueba de carga de sketch de ejemplo de pulsadores una vez asignado el usb tendrias que comprobar la carga del sketch. si con la carga del sketck contando que usb este conectado y no haya error del sistema comprobando el puerto, claro, verifica si alguna interrupcion o tienes en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos que no te haya quedado con la interrogacion en amarillo. Eso es que tendrias un error de dispositivo dentro del windows. sino el driver bien instalado quiere decir que puedes cargar ejemplos del ide ¿verdad? facilmente sea driver o el puerto serie virtual del host si el rfactor no asigno bien el pulsador o no lo detecta los dos a la vez. Compruebalo y me dices... otra no se me ocurre que pueda ser el problema :fearful:

PD: interactuar interactua cuando esta enchufado no, creo...

pues esa es la cosa yo no compre otra placa que era americana y valia porque vi esta y le di mayores posibilidades a arduino ya te digo que soy un desconocido creia mas facil , el drivers esta bien en administrador de dispositivos perfecto y dentro del ide bien me carga el skect y lo verifico y esta bien puesto que es uno de los de prueba o demostracion pero aunque el led me enciende y apaga pense igual necesito otro driver para que interactue porque la realidad mia es que ni rfactor lo detecta ni un programita emulador llamado spader tampoco, le doy a botones y no se activa nada si pulso teclado raton o lo que sea si lo pilla pero el conectado a arduino nada de nada,

en lo del puerto serial me entra por com3 en administrador de dispositivos y en el ide tambien sale com3 no se que hacer, lo unico seria que alguien probara el skect de button y tuviera rfactor y confirmara si le detecta a mi desde luego nada haber si puedes probar por favor o me dices si es otra cosa y muchisimas gracias

Tendras que meterle un sketch para control del rfactor:

Mira tambien este otro:
http://www.gradotelecovigo.com/viewtopic.php?p=23373

Y por ultimo, por lo visto, te hace falta python, en concreto en este enlace decian el python72
http://b.joaoubaldo.com/rfactor2python-extend-rfactor-with-python/

No te puedo decir mas porque no tengo rfactor, espero puedas sacar algo en claro.

Un saludo.

primero que nada muchisimas gracias por la ayuda y la aportacion, pero esto de momento no me vale de nada yo no hago un copkit de movimiento ni tampoco de momento necesito para led , lo que queria saber era porque no me detecta los botones rfactor ni siquiera windows detecta los pulsadores o interructores , igual es que no vale para ello,otra cosa sera cuando intente poner un lcd dgital pero aqui ni el skect hace que detecte los botones ni nada de eso haber si alguien aclarar mas de todas maneras muy agradecido :wink: