led "ON" enciende luz "ROJO"

Antes mi arduino uno (no de marca) funcionaba bien. Formatee mi pc y a concecuencia se quedo sin driver del arduino ni el programa para programar. En vista de que el puerto usb tambien sirve para la alimentacion conecte mi arduino al pc (sin driver) tan solo por alimentación al arduino.
El detalle esta en que el led ON enciende una luz roja (crei porque la pc no tenia driver del arduino y lo deje pasar)...unos dias siguio asi aunque instale los drivers y cargaba normal los programas que practicaba.
EL LED ON SOLO ENCIENDE LUZ ROJA, ya no naranja ni verde.! sigo cargando los programas sin problemas pero...

DEBO PREOCUPARME PORQUE EL LED ON SIEMPRE ESTA ROJO?

Podrían ayudarme por favor.Gracias.

Moderador:

DEBO PREOCUPARME PORQUE EL LED ON SIEMPRE ESTA ROJO?

Recuerda que no debes usar Mayúsculas salvo para resalta o enfatizar algo de lo contrario el uso de mayúsculas es sinónimo de gritarnos.

unos dias siguio asi aunque instale los drivers y cargaba normal los programas que practicaba.

Si el IDE y el arduino trabajan bien, no prestes atencion a los colores. SInceramente existen tantas placas distintas que interpretar lo que dices solo puede hacerlo quien diseño la placa. En lo personal no le presto atención. La placa funciona o no funciona? Funciona.
Si le cargo algo responde como se espera? Si, entonces adelante y no te preocupes.

Gracias por la observación. :sweat_smile: Y seguiré trabajando con mi arduino normal como antes.