Lectura DNIe

Hola rfken,
Yo también llegué a ese mismo site (no me acuerdo cómo hace unos días) y sinceramente creo que soy más novato así que lo que vengo a pedir es ayuda. Aunque en tu caso (DNIe) necesitas protocolo asincrónico, en mí caso, yo necesito el otro protocolo. Aunque entiendo que la base permite leer y escribir, debo admitir que no se suficiente de programación para implementarlo.

Actualmente tengo dos motores (via motor shield), dos LCDs y un montón de botones vía analógica conectados al Arduino. Todo funciona excepcional salvo que me gustaría incluir un módulo de Smart Card para evitar la supervisión constante del Arduino. Lo que me gustaría controlar es:

  1. Leer si la tarjeta introducida fue programada para tal fin.
  2. Leer cuando fue la última activación (quiero limitar el uso).
  3. Escribir en la tarjeta en los espacios disponibles (o en los más antiguos) los eventos (registrar).

Ya conecté el circuito y ya soy capaz (con el ejemplo SCTest) de leer el ATR de distintas tarjetas.

Se agradece cualquier tipo de ayuda o dirección!!

PS: Aunque pudiera cambiar de tarjetas si es más fácil, me regalaron unas SLE4428 que son de 1Kbyte con protección de 1024x1 bit (adjunto la hoja técnica)

SLE4428.pdf (385 KB)