help-wii Nunchuk-obtener angulos ??

hola, como puedo convertir la informacion del Nunchuk en angulos y datos g ?
desde ya muchas gracias !!

http://webdelcire.com/wordpress/archives/481

Omnimusha no seas huevón (perdón por la expresión) dinos que has hecho, como, que problemas tienes, si el nunchuck es original o chino... ¿Sino que tenemos que escribirte un manual para que tu puedas seguir los pasos? porque no sabemos lo que sabes o dejas de saber. Curratelo un poco más y seguro que te ayudaremos. Salu2

Realmente , con cada personaje que uno se topa, es increible.!!!
me pregunto sabes leer ? o mejor dicho sabes interpretar?

cintando: ionhs: que problemas tienes?
como puedo convertir la informacion del Nunchuk en angulos y datos g ?

cintando: ionhs:porque no sabemos lo que sabes o dejas de saber
http://webdelcire.com/wordpress/archives/481
obtengo datos en brutos y esos datod quiro convertir. mas claro inposible.INTERPRETAR!!!!

cintando: ionhs:Omnimusha no seas huevón (perdón por la expresión)
aveces la idiotes de la gente no es de una sino los otros.
TENES 300 REPLICAS, A TODOS LE DESIS LOS MISMO?, TE SALE O TE PAGAN POR DECIR IDIOTECES ??

Omnisusha enhorabuena tu 4 mensaje y haciendo amigos !!

Por respeto a ionhs voy a pasar de darte la solución, no sea que no cumpla todas tus expectativas y me empieces a criticar a mi también.

desde ya...búscate la vida !! y lee mi firma...sobre todo la ultima linea.

p.d. espero que SrDonGato se apiade de tu problema ya que hace 2 o 3 días tuvimos algo parecido.

Omnimusha:
Realmente , con cada personaje que uno se topa, es increible.!!!

Tienes razón eso mismo pienso yo. Tenía intención de ayudarte sobre todo porque he tenido un nunchuck funcionando. Pero veo que no eres muy agradecido a la ayuda gratuita de la gente está dispuesta a dar en su tiempo libre. Es más pareces otro gallito de los que estoy harto de ver que piden ayuda pero no están dispuesto ni a perder medio segundo es explicar exactamente que han hecho y donde tienen el problema. Así que te ayude tu tía.

Esto se llama la ley del minimo esfuerzo, con lo util que es ahora una cosa pagina que ha salido que se llama google o algo asi.

Estoy de vacaciones por rumania y me ha dado por paasarme por aqui y ....tela.

no me apiado no ... y mira que es bien fácil la respuesta, pero es que vamos ...

mi recomendacion para este chaval... ve buscandote otro foro