Empleo Temporal

Buenas a todos,
Ofrezco 1 Trabajo temportal como programador para 1 proyecto.
Si es autonomo o empresa , pues sin problema factura, etc.

Es 1 proyecto Mio de arduino, el cual por faltas de tiempo, no puedo ponerme a empezar.
Tengo TODO a casi todo el material necesario para hacerlo.

Es 1 proyecto complejo, y luego esta el problema de los materiales, en el sentido que hablamos de mas de 500€ valorados en materiales, y no se envian así porque si a nadie sin ninguna clase de seguro, nose si me explico.

Nose , espero vuestras respuestas.

Cordiales saludos

mmm, interesante

No estaría mal que pusieras algo más de información, sobre que es el proyecto, para saber si uno lo puede hacer o no o en que provincia vives, ya que si hay alguien que está cerca tuyo, pues más fácil la comunicación.

Un saludo

Buenas Chiva,
Haber yo soy de Barcelona, vivo en Cornella de Llobregat.

El proyecto consiste en arduinos megas, xbees, motores dc, muchos leds, ultrasonidos, talvez algun servo, joysticks, pantalla lcd tactil,pulsadores interruptores.

Te lo podría poner todo a definición exacta de lo que quiero. pero no lo tengo hecho aun, pero digamos que te he resumido 1 poco en que consiste o mejor dicho todo lo que tiene el proyecto, y todo lo que habria que programar, ejej.

Para cualquier pregunta mas sin dudarlo, disparen

La verdad que suena bien, una pena que esté bastante falto de tiempo durante una temporada...

Vamos!
alguien de los 80 y algo que haveis entrado a leer. Que diga algo jejeje.

O la gente no se ve capacitada, o la gente no tiene tiempo.

Hola,

Soy Lot Amorós, Ingeniero informático y artista transdisciplinar.

Hago trabajos sobretodo con Arduino y Processing, puedes ver algunos trabajos aqui:
http://antiart.feenelcaos.org/indexhibit/

Vivo en Barcelona, aunque no volveré allí hasta principios de enero, ahora estoy en Alicante.

Si quieres podemos ir definiendo el proyecto, plazos, etc, y en enero podemos empezar.

Un saludo.

500 Euracos en material, que envidia me das. Puedes contar algo mas de lo que tienes en mente porque de ello dependerá el nivelaco que hay que tener.

500 euros, soy de argentina, con 10 euros me alcanza.envieme como donacion ami cuenta paypal. XD XD

Hola Roma,

Yo estoy interesado, ahora tengo una larga temporada libre de tiempo así que tengo espacio para hacerlo.
Soy de Barcelona y vivo en Hospitalet así que casi somos vecinos... Soy ingeniero electrónico y tengo una larga experiencia con microprocesadores, PICS y desde hace dos años con Arduino. Si estas interesado te paso el teléfono por privado y hablamos.

Un saludo.

Yo también soy de aquí alado también de Hospitalet aunque creo que se me escapa un poco el tema por los XBee que nunca los he utilizado (muy caros y tienes que comprar dos), aunque tiene pinta de ser algún tipo un Robot?

Bueno ya pondréis alguna foto del proyecto o en que consiste, que con tanto material tiene que dar un resultado muy guapo.

Un saludo!

Buenas a todos,
perdón por no entrar antes al foro, pero he estado ocupado.
Lotelx, RikOn, JRodrigo. me gusta que esteis interesados.
Enviarme 1 privado cada 1 con vuestro email.
Y yo os mandaré lo antes posible Bastante información que voy a ir recopilando.
Con fotos de todo el material que tengo, algun pequeño esquema de lo que quiero,
SIEMPRE ABIERTO A NUEVAS PROPUESTAS)

Como es logico, luego decirme si podeis hacerlo, o si os veis capaces, una fecha de plazo de entrega, y como podriamos hacer por los materiales, y como no Precio y formas de pago.

Y nose si me dejo algo decirmelo.

Espero vuestros mensajes, y si alguien mas le puede interesar que me lo diga.

Cordiales saludos