Nuevo por aquí

Bueno me he registrado en esta comunidad porque he pedido una arduino a Hong Kong y quería empezar a trastear con lo que se puede ir haciendo (me llegará en unos 40 dias, si es que llega). He estado viendo la referencia del lenguaje y por lo que veo es algo parecido a C pero simplificado, y yo en C voy 'sobrao', así que en eso no os daré problemas, ahora bien, en electrónica y demás estoy muy pez :blush: Y bueno, espero aprender de vosotros, que aprendais vosotros de mi también (lo poco que puedo enseñar jajajaj) y pasar un buen rato con nuestras arduino :). Un saludo!

P.D: Sí, soy de españa, ya veis que horas jejej.

Boas Noites e benvido.

Un saludo.

Anda, gosto de ver galegos por aqui :slight_smile:

No, no... eso lo diria "eu" (aunque solo me se cuatro palabras en galego y contar hasta dez) asi que:
"gosto de ver Galegos por aqui"

No soy de Galicia, yo naci en el Mediterraneo, aunque vivi alli un tiempo y a la vuelta me traje unos kilos de mas y buenos amigos.

Boa terra e boa xente.

Bienvenido xacobeo

Saludos desde Navarra. Soy un conejo con esto del arduino (sera una enfermedad de trasmision asexuada???) Pos eso. He empezado pillando un arduino 1 R3 y un mega 2560 r3 tambien... Que bonico es ver parpadear el led del pin 13.
Mi interes esta en el modelismo ferroviario, la electronica y la zambomba en su vertiente de clasica. De entrada os agradecere la paciencia conmigo y con mis sirocos.
Un saludo y espero aprender poco a poco con tos vosotros. Desde pamplona un riau riau de saludo.
Er Ficus