Tutorial comunicación serie RaspberryPI y Arduino

Hola a todos, pues como dice el título os dejo el videotutorial que he creado sobre como podemos comunicar estos dos dispositivos.
Espero que sea de utilidad, espero vuestros comentarios tanto positivos como negativos.

http://0xdabit.com/2013/03/13/raspberrypi-tutorials-cap-3/

Un saludo,

0xDA_bit

No quiero un video de 18'!!. Hace tiempo que dejé la escuela.
Quiero una buena explicación escrita, esquemas, código y si acaso alguna foto (o mini video).
Los vídeos (lo siento) aburren y si vas saltando tienes miedo de dejar algo interesante.
Cuando lees, puedes fácilmente releer o leer "en diagonal" las partes que sabes.
Puedes copiar código disponible.
Me gustaría saber que opinan los usuarios de este foro ante esta "plaga?" de vídeos.

Es mi opinión. Y conste que se agradece el esfuerzo.

Un saludo

Jopapa
www.jopapa.me

A mi me vale todo, sobre todo si la gente lo hace por amor al arte. Jopapa siempre puedes transcribir el video a un doc y colgarlo te lo agradeceremos igual que el video :wink:

Hola Joapa, acepto la crítica siempre que sea constructiva. Si te miras bien el blog podrás ver que hay un link de descarga dónde están tanto los códigos como un documento explicativo del videotutorial. Si crees que falta algo coméntamelo para que pueda solucionar el problema de "falta de documentación" en próximos video tutoriales.
No creo que lo de los video tutoriales sea una plaga o menos válido que la documentación pero bueno son opiniones...

Un saludo,

0xDA_bit

Hola 0xDA_bit

Gracias por el video. Me a hecho perder un poco el miedo a la RaspberryPI y pensare en que la puedo usar :slight_smile:

Tambien aprovecho para decirte aunque me imagino que ya te lo habrán dicho que en el video no funciono el envio del mensage de la RaspberryPI al arduino, seguramente por un error al cargar el programa en el arduino.

Gracias de nuevo