Multiplicador o amplificador de frecuencia

saludos! soy un poco nuevo en esto de arduino y su programacion, normalmente utilizo la interfaz de labview para cosas sencillas pero se me presenta el siguiente problema que no entiendo como poder atacarlo a ver si alguien pudiera darme una mano...

tengo una señal entrante de 10hz y necesito sacar 600hz, esto es posible a traves del arduino ?

cualquiera ayuda se los agradecere, ya sea en codigo o en .vi de labview... o una ligera explicacion de como llegar a la solucion me harian un favor grande....

saludos compañeros!

un modo simple pero no exacto sería y siempre que las frecuencias sean bajas(1mseg -> 1Khz):
primero tienes que calcular la frecuencia de entrada, por ejemplo contando los mseg entre flancos ascendentes (o microsegundos para más precisión).
Después el tiempo entre flancos lo divides entre "X*2" (que es el multiplicador de tu frecuencia) y este es el tiempo que debes usar para cambiar el estado de una salida.
Para más precisión tendrías que recurrir a interrupciones que cambiaran el estado de una salida.

Explicación:
Pra estas cosas es habitual usar un PLL o bucle enganchado en fase.
En este caso: Generas una señal a frecuencia de 600 hz aprox. Esta señal se aplica a un divisor por 60, el resultado se engancha en fase con la señal de 10 hz de manera que esta actua como referencia.

Desconozco como se hace en LabView, pero en la serie 4000 tienes en 4046: PLL
http://www.nxp.com/documents/data_sheet/HEF4046B.pdf

El divisor lo puedes montar con integrados de la serie 4000
Muy reconendable: Intro To Phase-Locked Loops | Hackaday

jeryus:
saludos! soy un poco nuevo en esto de arduino y su programacion, normalmente utilizo la interfaz de labview para cosas sencillas pero se me presenta el siguiente problema que no entiendo como poder atacarlo a ver si alguien pudiera darme una mano...

tengo una señal entrante de 10hz y necesito sacar 600hz, esto es posible a traves del arduino ?

cualquiera ayuda se los agradecere, ya sea en codigo o en .vi de labview... o una ligera explicacion de como llegar a la solucion me harian un favor grande....

saludos compañeros!

gracias! probare!