Busco profesor de Arduino (y compatibles) y Electrónica por Madrid

Muy buenas,

Puede que este post no vaya aquí, pero no he encontrado dentro del foro en Español otro sitio mejor, el de quedadas y eventos no me parecía adecuado.

Leo y leo foros y manuales sobre Arduino y electrónica, pero tengo tantas dudas que casi me da vergüenza plantearlas todas vía foro.

Si alguien con conocimientos y paciencia me quisiese dedicar en directo no más de tres horitas de su tiempo estaría dispuesto a recompensarle, porque de un plumazo resolvería muchísimas dudas.

Gracias, un saludo,
HerniHdez

Tienes suerte por que en Madrid se hacen bastantes cursillos y encuentros.
Mi consejo es leer los manuales del playground y construirlos. Empieza por lo más sencillos.
Animo.

Que no te de vergüenza plantearlas, ya que si son básicas puede que ayuden a más de un usuario que este empezando como tu.

Edito:
He creado un hilo inspirándome en ti :slight_smile: Resolución de dudas básicas sobre arduino

En el medialab prado se suelen juntar los viernes por la tarde un grupo de Arduino, 10-15 personas más o menos. Es un sitio cerca de Atocha del Ayuntamiento de Madrid.

Todos los años se hacen una serie de sesiones donde se le explica a gente nueva como empezar con Arduino, no sé si les queda alguna para este año ya que empezaron por octubre. Este viernes creo que no tienen reunión ya que la sala está ocupada para otras actividades, pero si quieres saber más apuntate a su lista de correo y pregunta, también se hacen muchas más actividades los viernes por la tarde.

Lista de correo: http://servidor.medialab-prado.es/cgi-bin/mailman/listinfo/viernesopenlab

http://medialab-prado.es/article/viernes_openlab

http://medialab-prado.es/

Que no te de verguenza que ninguno a nacido sabio. Entre todos ya veras como se despejan tus dudas.

HerniHdez:
Muy buenas,

Puede que este post no vaya aquí, pero no he encontrado dentro del foro en Español otro sitio mejor, el de quedadas y eventos no me parecía adecuado.

Leo y leo foros y manuales sobre Arduino y electrónica, pero tengo tantas dudas que casi me da vergüenza plantearlas todas vía foro.

Si alguien con conocimientos y paciencia me quisiese dedicar en directo no más de tres horitas de su tiempo estaría dispuesto a recompensarle, porque de un plumazo resolvería muchísimas dudas.

hola yo estoy como tu
pero en la zona de barcelona

salu2

Gracias, un saludo,
HerniHdez

Gracias a todos,

Había visto lo de MediaLab Prado, pero no había reparado en la sección de la web que habla de los "Viernes OpenLab".

Voy a investigar un poco, porque realmente aún no me he atrevido a comprar mi propio material Arduino por no saber realmente lo que puedo necesitar.

He trasteado en algún taller, pero siempre con los ejemplos básicos que hay en la web de Arduino, y ahora que me quería meter en un proyecto personal más serio, me asaltan tropecientas dudas, como las que ya he planteado de "cuánto se puede exprimir en voltaje/amperímetros el arduino", la de activar "relé y un led con el mismo pin high", y más que me asaltarán.

Un saludo,
HerniHdez