¿calculo de vida de la pila?

Hola, tengo un proyectito entre manos, un termómetro inalámbrico por 433mhz con un attiny85. El attiny85 puede funcionar a 2.7v y la antena y termómetro, cuantos mas V le meta mejor.
aquí la documentación del attiny85 -> http://www.atmel.com/images/atmel-2586-avr-8-bit-microcontroller-attiny25-attiny45-attiny85_datasheet.pdf
el termómetro es un LM35, que pone que funciona a 0'06mA, la antena cuando emite, consume 40mA.
La antena y el sensor de temperatura solo estarán activos en el momento de trabajar, unos 100ms cada 30 segundos.

consumo en espera: 0'006 mA (según he leído, no probado)
consumo trabajando: 40'36 mA (según la documentación de los componentes)
tiempo trabajando por minuto: 100 ms

pensé en usar una pila de botón tipo cr2032, de 3V con 235 mAh, pero no se cuanto puede durar, también he pensado en una pila de 9V, pero eso me complicaría el circuito ¿no? Tendría que poner un divisor o un limitador a la entrada del attiny85 ... ¿no?

Me gustaría que rondase el año de vida ¿qué me recomendáis?

Hola,
para calcular la duración utiliza la regla de tres: si puede dar 250mA en una hora, en 10 horas dará 25mA, en 100 horas dará 2,5mA
Calcula las horas de funcionamiento en un año, y reparte los miliamperios entre ellas, a ver si te da para los 40,36mA más el consumo en reposo.
Un par de LR14 en serie (3V) te pueden dar unos 7Ah