Bluetooth GP-GC021(SOLUCIONADO)

Hola a todos. La semana pasada me llegó el modulo Bluetooth GP-GC021. He hecho un shield basándome en el patrón que hizo el compañero Iñigo zuluaga en su blog txapuzas.blogspot pero soy incapaz de comunicarme con él. De momento lo he intentado con el ordenador (MacBook), consigo ver el modulo, introducirle su password, y ver como queda conectado pero soy incapaz a enviarle nada.

A ver si podéis echar un cable!

Un saludo y gracias!!

yo con el mac no lo pude hacer funcionar, pero con ubuntu si.
no se si esto es una ayuda.

Hola nayma, que lo hiciste con GKTTerm?¿

Un saludo y gracias.

lo hice con los programas que pone el Txapucero, incluso uno de mis alumnos ha conectado su htc con el. La semana que viene haremos un video y lo colgaré para vuestro disfrute.

OK. acabo de conseguirlo ahora tanto con Ubuntu como con el BlueTerm desde móvil Android. Ahora me toca pelearme para conseguirlo con el iPhone aunque me parece que estará algo difícil!!

Un saludo y gracias!!

hola alguien sabe si puedo usar este BT con arduino

yo sintiéndolo mucho por 3 eur que vale en ebay no merece la pena pelearse con módulos que no conocemos (es mi opinión si tienes pensado comprarlo) si ya lo tienes y lo que quieres es aprovecharlo para arduino entonces retiro lo dicho ya que siempre soy fan de todo reciclaje que podamos hacer en vez de lo fácil que es comprarlo ya hecho... yo creo que en esos cuadraditos que ves a los lados se puede conectar perfectamente ya que es como vienen los módulos sueltos eso si tendrías que tener el datasheet para saber a que corresponde cada pin sino seria imposible saber que cables soldarle para usarlo con arduino

hola ya se que sale mejor comprarlo pero a sime entrengo
porcierto llevo 1 hora yno soy capaz de encontrar el datasheet

Este módulo es para conectar al pc por el USB o eso me parece ver en la foto.

No te lo recomiendo.

Si quieres uno barato el del título de este post es muy simple, barato pero a mi me funciona.

si es para conectar al pc y como no lo uso pense pues podria aprovecharlo