html externa

a ver si soy capaz de explicarme, quiero hacer una web con la que comunicarme con arduino, es decir en vez de que el código html esté en el propio arduino esté en mi server de php.

Teneis alguna idea?

Entonces, ¿para qué quieres Arduino?. Imagino que para subir lecturas de sensores..etc,¿no?.

Yo necesito lo mismo que tu, estoy controlando unos leds RGB con el ethernet de arduino, pero lo quiero controlar con una web diferente que se encuentra alojada en mi pc, pero cuando le doy click al boton de comando este me redirecciona a la web que tiene embebida el arduino y justamente es lo que quiero evitar porque la web que tengo alojada en mi pc tiene otro contenido que quiero mantener.

Vamos a ver, arduino lo quiero efectivamente par leer valores y activar y desactivar en este caso un bomba de riego.

Hemos estado viendo el tema, y parece que la teoria la tenemos clara, ahora falta la practica.

La posible solucion podria ser que el formulario en html( en el server externo) mande la variable led=on y en arduino se compruebe esta variable y cuando coincida lo encienda y cuando se haga con el meta refresh en html ( cliente.prinln(") redirecione a la web externa.

Ahora solo falta saber como se comprueban variables post en arduino, porque get si viene claro?

Pásate por aquí http://arduino.cc/forum/index.php/topic,79243.0.html.

Gracias!!