Marcador Electronico para Padel/Tennis (Scoreboard)

Los de Sure Electronics suelen tener cacharrillos interesantes a buen precio, me parece que alguien del foro ya probó una panel de esos, aunque no recuerdo quién.
¿Se verá bien en el exterior?

que pasada de panel !! y por 17 dolares, impresionante, ...mi cabeza empieza a pensar en usos posibles para justificar comprar uno jejejeje (y pensar que mi lcd 20x4 me costo 24 euros. como para no hacerlo. (esta claro que son funciones completamente distintas)

como te comunicas con el panel? es complicado?

ya estas poniendo el video....

Sergegsx:
que pasada de panel !! y por 17 dolares, impresionante, ...mi cabeza empieza a pensar en usos posibles para justificar comprar uno jejejeje (y pensar que mi lcd 20x4 me costo 24 euros. como para no hacerlo. (esta claro que son funciones completamente distintas)

como te comunicas con el panel? es complicado?

En principio no parece que fuese muy complicado, tienen una guia del uso(conexiones + code):
http://www.sure-electronics.net/download/DE-DP14211_Ver1.1_EN.pdf

Tener una guia de este nivel para un producto chino es un exito, lo compre el viernes y hoy ya aparece como enviado.

Ojalá todos los productos trajeran un manual como este!!!

Se supone que puedes montar tantos paneles como quieras??

Imagina:
Ojalá todos los productos trajeran un manual como este!!!

Se supone que puedes montar tantos paneles como quieras??

Efectivamente se puede montar cuantos quieras, la foto que hay arriba son dos paneles juntos.

Mas hardware para el proyecto(probablemente):


Señores,

Me ha llegado el panel de leds!!!
Imagenes mas Grandes Yopero-Tech: Tennis/Padel Scoreboard

Jur! Que buena pinta que tienen!
La verdad es que para los precios que tienen los de sure tienen un acabado muy bueno y documentan las cosas, no como otros chinorris.

Quiero un video en funcionamiento! XD

buena compra!!!

Señores,

Me ha llegado el mando RF, ahora que tengo todo el hardware me pondre con ello.

Imagen mas grande:

Aprovechando esta primera semana del año he terminado este proyecto que tenia pendiente.

He aquí un vídeo de su funcionamiento:

tiene una pinta estupenda, enhorabuena !!!!
aunq pensaba que ibas a usar pulsadores grandes, pero la opcion del mandito tambien esta muy bien. supongo que se peude tirar atras en caso de darle dos veces o equivocarte de botón.

enhorabuena una vez mas y ahora a jugarrrrrrrrrrr

Sergegsx:
tiene una pinta estupenda, enhorabuena !!!!
aunq pensaba que ibas a usar pulsadores grandes, pero la opcion del mandito tambien esta muy bien. supongo que se peude tirar atras en caso de darle dos veces o equivocarte de botón.

enhorabuena una vez mas y ahora a jugarrrrrrrrrrr

Si, tiene 4 botones 2 para añadir puntos y dos para quitar puntos , si se aprieta 1 y 2 juntos quita un juego y si presionas 3 y 4 quita un juego al otro jugador.

Si se presionan 3 juntos pone el marcador en blanco.

Estupendo, lo veo muy muy currado, pero esto esta pensado para que lo controle 1 sola persona, pero si van a jugar 2 equipos, se le podría dar 2 mandos 1 para cada equipo.

¿que os parece?

podrías poner la dirección donde has comprado el mando.

Sabes si se pueden cambiar la frecuencia o codificar cada mando por separado para que cada uno tenga un canal???

Buena pinta. Los displays de SURE son la h....

Buenas, ya tengo todo el material comprado y porgramadas algunas cosillas pero me falta la parte de la comunicación con el mando y el RF. Me gustaria si pudieraris ayudarme pues soy novell en el mundo arduino .
Si tuvierais un ejemplo de codigo con mandos de este tipo os agradeceria que me lo porporcionarais.

Muchas gracias por la idea Yopero y gracias tambien de antemano por vuestra ayuda.

Hola:
Sé que este hilo ya es viejo.pero estoy empezando a usar Arduino y me gustaría hacer un marcador de pádel.me podíais pasar la lista de materiales y donde comprarlos?
Me gustaría controlarlos con mandos RF.gracias de antemano. un saludo

El hilo es de hace 8 años (2011) y tu primero lo revives cometiendo una FALTA a las normas del foro y luego le pides que te pase elcódigo, lo mismo que el no tuvo la deferencia de postear acá.. 8 años después? FALTA de criterio.
Crea tu hilo, no antes de leer las normas del foro.
Hilo cerrado.