traduccion al español YA! (verano 2010)

NO soy el del video..... :wink:

:smiley:

Hola,

Si ... mi tocayo Igor R es mucho más activo que yo. La verdad es que se lo curra bastante. Yo estoy desaparecido pq ando pillado de tiempo.

Por cierto, David, ¿nos puedes adelantar algo más sobre cómo vamos a hacer la traducción la semana que viene?, ¿cómo nos vamos a organizar?, ¿estará todo abierto?, ¿tendremos usuarios para editar?, ¿cómo nos repartimos las distintas página para no trabajar en paralelo en las mismas?.

Salu2 y mil gracias,

Igor

Me sumo a la petición de Igor (sin R), por fa un adelanto. ¿Estan copiados ya los contenidos?.

Si no hay un esquema claro para ver quien traduce que podriamos "pedirnos" páginas. Publicar un esquema con el mapa del sitio y el que tenga preferencia por un area en concreto que lo diga, para que no se de la circunstancia de que dos voluntarios traduzcan lo mismo, para evitar la perdida de tiempo, esfuerzo y motivación que ello supondría.

Solo es una idea ¿que te parece David?

Hola, yo puedo dedicar muchas horas diarias.

Tecknokrata@gmail.com

saludos,

¿no era esta semana cuando se hacía la traducción? Yo le puedo dedicar algunas horas. Podéis poneros en contacto conmigo en depablohdez at yahoo dot es. O si alguien sabe si ya se puede empezar a traducir y cómo meterse en la wiki para hacerlo, se agradece cualquier información. gracias!

Dios!!!! que nervios... me he levantado esta mañana y despues de todas las tareas diarias urgentes (entiendase aseo personal, desayunos, niños al colegio, etc) miro en el correo y todavía no hay enlace para comenzar a traducir.... aaaarrg.

No se si podré esperar.... ya?.... no.... ya?... no.

:slight_smile: creo que el sentimiento es compartido por muchos , en la lista de correo creo que han dado con la clave de la espera, David esta en Mejico que son 7h menos , asi que seguramente estara dumiendo placidamente sin saber que un monton de arduineros sedientos de contenido estan al acecho detras de su primer post matinal.

Yo no estoy metido en la lista de correo, así que si alguien se entera de algo por esa vía, que pase por aquí a dar noticias. gracias!

Hola a todos,

la traducción ha comenzado. Podeis seguir el progreso en la web:

http://arduino.cc/estemp

Si alguno queries colaborar pero no estais inscritos en la lista de correo (razón por la que no habéis recibido un login y un password para colaborar), enviad un mail a d.cuartielles [at] arduino.cc para que os pase el login y pass.

Un abrazo,

/d

el enlace al taller de "faro de oriente" está mal puesto :-P.

Hola, sé que la pregunta está un poco offline de este hilo, pero a ver si me podéis ayudar...

Con qué CMS se gestiona arduino.cc ?? Estoy montando una página de electrónica y me gustaría tener agún CMS para manejar una web parecida... o sabéis alguno que me pueda valer???

Muchísimas gracias!

Arduino es una Wiki tipo PmWiki, el foro es yabb, y el blog wordpress :slight_smile:

habrá cambios pronto (3 meses o así)

/d

Así que PmWiki!! Pues no sabía de su existencia! Muchísimas gracias, tiene muy buena pinta!

En la página de analogRead, está metido también a partir de la mitad analogWrite, a ver si alguien con los permisos adecuados podría eliminar esa parte.

http://arduino.cc/es/Reference/AnalogRead

Un saludo y gracias

Hola a todos, me presento.
La verdad un trabajo magnifico en las traducciones. Me han ayudado mucho en la iniciacion de arduino.

Gracias!

Hola, como va esto? en que puedo ayudar?

Acabó a finales de Junio, así que ya poco queda por hacer

No estararía mal que quitaran el post de aquí

genial tarea!

si alguien la ve