Arduiner en Madrid

Hola a todos,
voy a pasar por Madrid este miercoles 22/2/2006...
en efecto tengo muy poco tiempo entre las 11 y la 13 que despues me tengo que marchar al aeropuerto

queria saber que es lo que queda de Arduino en Madrid. hay todavia algo en el conde duque? consigo verlo con dos horitas de tiempo llegando a Atocha?
que hay por ver?

otra pregunta mas frivola...
alguien me sabe aconsejar alguna buena tienda de design (mejor todavia si de interaction design :wink: ) en Madrid? un sitio donde encontrar algo de chulo para llevarme de regalo...
o alguna tienda de componentes de electronica donde pasarme un par de oritas geek? :slight_smile:
toda ayuda està bienvenida... :smiley:
gracias de antemano
beltran

Hola Beltran,

la verdad es que la exposicion en el Conde Duque no tiene desperdicio, mas que por el tema de Arduino, por todo lo que trajo Ars Electronica a Madrid.

Al respecto de tiendas de electronica ... en Madrid hay una tiendita muy pequeña que surte a todos los estudiantes de electronica de la capital. Pregunta por Don Electron en la zona de los bajos de Moncloa, junto al Corte Ingles de Princesa. La tienda tiene unos 12 metros cuadrados, pero el dueño sabe de todo.

Por lo demas, que es interaction design en España? Si alguien lo sabe que venga y me lo diga :wink:

Lo de pasarte por Conde Duque puede irte muy bien con el metro, ademas la entrada es gratuita :wink: Si pasas por ahi pregunta por Gustavo en el Media Lab y dile que vas de mi parte.

Un abrazo,

David

fantastico! ;D
me voy seguro al conde duqe entonces!

muchisimas gracias!
la proxima vez me apunto al Don Electron...que con un nombre asì no se puede perder :wink:

gracias otra vez
hasta pronto
beltran

Gracias David,
y gracias tambien a Gustavo y Quique...
la visita al conde duque ha sido fantastica... :slight_smile:

hasta la siguiente!!! para una cervecita en Milano.
ciao a todos.
b.