Problema con SD card, Arduino y Atmega32

"NO hay resultado en el SD del PROTEUS o físico?"
voy probando en ambos casos..

La inclusión de la libreria SPI.h, me generó estos errores:

C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\SPI\SPI.cpp: In static member function 'static void SPIClass::begin()':
C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\SPI\SPI.cpp:19: error: 'SS' was not declared in this scope
C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\SPI\SPI.cpp:38: error: 'SCK' was not declared in this scope
C:\Archivos de programa\Arduino\libraries\SPI\SPI.cpp:39: error: 'MOSI' was not declared in this scope

He estado estudiando los archivos "pins_arduino.h" que se encuentran en ..\arduino\hardware\arduino\variants\mega32 comparando con:
..\arduino\hardware\arduino\variants\standard

según me parece el correspondiente a mega32 no tiene definido lo siguiente:

static const uint8_t SS,MOSI,MISO,SCK;

y los he definido así: (solo lo hago por "intuición" ignoro si es lo correcto o esto me afectará luego en algo)

static const uint8_t SS   = 4;
static const uint8_t MOSI = 5;
static const uint8_t MISO = 6;
static const uint8_t SCK  = 7;

He podido incluir algunas variables statics más, adjunto el pins_arduino.h y el *.ino modificados para que puedan indicarme si estarían bien esos cambios.... Haciendo estas modificaciones me compila sin errores al incluir "SPI.h" .. pero aun no hay nada en las pruebas en físico, sigo con el "SD ERROR"

-aclaro que al incluir "pinMode(SPI_SS, OUTPUT);" salta otravez el error de SPI_SS no declarado...

atmega32Fat.zip (3.54 KB)