configurar IP, arduino via web

Saludos a todos.
Soy nuevo en esta plataforma, estoy intentando hacer un modulo que encienda y apague una luz via web, tengo mi arduino nano, el modulo Ethernet W5100 con su lector y tarjeta sd de 2 gb, y un modulo de 2 relay optoacoplados, logre conectarlos mediante un protoboard y que funcionen sin problemas, incluso encender y apagar los relay desde la pagina web del arduino, hasta ahi todo normal, me encanto la plataforma, es muy practica para desarrollar.

Ahora lo que quisiera lograr seria: poder tener una ip configurada por defecto, eso lo tengo ahora y funciona, poder cambiar la ip desde el navegador y que tenga un password de acceso a la pagina, digamos como si fuera un router cualquiera. Les parece posible? que me recomiendan? desde que perspectiva atacar el problema? se podran guardar los archivos de configuracion en la SD? como escribo la sd desde la web? me conviene hacerlo desde vbasic? son muchas preguntas, pero recurro a vuestra experiencia por iluminacion :blush:
Desde ya muchas gracias a todos.

http://www.jo3ri.be/a/jo3ri.be/jo3ri/arduino/projects/network-settings-web-page-form-using-eeprom-to-save-submit

desde ya, muchas gracias por el link, parece ser lo que necesito :smiley: en cuanto lo ponga a funcionar, luego de unos temas de trabajo, lo voy a comentar en el foro.
Saludos y gracias :slight_smile: