Ejemplo Webclient no funciona y envio de email sin PC [SOLUCIONADO]

PepeChorva:
Hola, una pregunta bastante tonta pero… ¿has puesto la IP de la placa en el rango de IPs de tu router?
Si tu router tiene 192.168.0.1 el ejemplo del WebClient no te valdrá si no cambias la IP del arduino, que es;

byte ip[] = { 192,168,1,177 };

Gracias por contestar PepeChorva, el rango de la IP de mi router esta dentro del rango especificado, mi router es 192.168.1.1 por defecto.

Sergegsx:
a que ip estas llamando? creo que la que viene con el ejemplo no funcionaba. es de google. hay que cambiarla por otra.

Gracias por contestar Sergegsx, Si te refieres a la IP de google del ejemplo esta mal, porque es antigua, tal y como comento al principio la cambie pero sigue sin hacer nada en el serial monitor.

Este es el sketch original en Arduino 1.0:

#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>

// Enter a MAC address for your controller below.
// Newer Ethernet shields have a MAC address printed on a sticker on the shield
byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };
IPAddress server(173,194,33,104); // Google

// Initialize the Ethernet client library
// with the IP address and port of the server
// that you want to connect to (port 80 is default for HTTP):
EthernetClient client;

Y este el modificado segun lo que me habeis dicho (no se si es correcto el cambio)
#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>

// Enter a MAC address for your controller below.
// Newer Ethernet shields have a MAC address printed on a sticker on the shield
byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };
//IPAddress server(173,194,33,104); // Google; lo he puesto como comentario para no borrarlo
IPAddress server(173,194,34,215); // Google ; IP del buscador google
IPAddress ip(192,168,1, 177); Modificacion sugerida por PepeChorva

Realizando estos cambios sigue sin hacer nada... =(

Lo que me comentais de byte ip[] = { 192,168,1,177 }; no sale en el ejemplo de Arduino 1.0 :astonished: el caso es que este ejemplo solo cambiando la IP de google funcionaba el dia que compre la placa ethernet, es lo que no entiendo, sin embargo el ejemplo Webserver si funciona =(

He descargado Arduino 1.0.1 y el nuevo ejemplo webclient repating tampoco hace nada =( =(