BASTA DE MASAJES A LOS MBANZI AND THE OTHERS

Siento tener que decir lo que sigue, pero sinceramente considero que no se puede tener en el mercado un "ladrillo" como el DUE.
Estoy leyendo en diversos foros que hablan de este producto y no veo que haya más de...
~~ ¿cuantos?~~
~~ ¿Tantos?, No puede ser dos o tres a los que les funciona, vaya, ¿eso es mucho o poco?~~
He leído en algún sitio que por menos, en iPad han despedido al responsable.
Vaya, esa no es una buena noticia.
Sin ironías.
¿Quizás, podrían tener el detalle de hacer algún cambio en el DUO, para que funcione a 5V?
¿Porqué lo de los 5V? Por compatibilidad, ahora con los 3.3V no hay sonda lógica que nos sirva (los niveles, ya se sabe), que decir de las librerías, sondas de toda índole, de los dispositivos I2C (entre otros) y sin contar los equipos que se van a destruir y los desengaños que esto conlleva, sopesen estos puntos, ¿lo han pensado ustedes?
Si, ya se sabe que se encarecería el producto de 40 a 70 €. Pero, a caso, no perderán más, si sigue en el mercado este pobre producto, al que tanto esperábamos, y ahora el desencanto.
Cambios a mejor, siempre son bien venidos. Atrás, ni para dar un salto.
Lamento profundamente tener que darles una nota negativa, señores. Atiendan a su negocio.
Un cordial saludo.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. Por lo visto alguien han debido descifrar mi password y ha escrito este disparate.
Siento lo que ha ocurrido, he cambiado mi password.

Saludos y Feliz Año 2014.

¿Si no te sirve por qué te la compraste? :relaxed:

Por otra parte te animo hacerla compatible con niveles lógicos de 5V , es open-hardware.

PD: Mi madre no sabe utilizar un ordenador y no por eso son unos ladrillos.