Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software

Y una vez mas, añado a este, nuestro cuaderno de bitaroca, lo siguiente:

Ya tengo una tienda alemana para comprar la perfileria de 40 (espero que me aguante bien) y los accesorios para el ensamblaje del chasis. A falta de resolver algun problema correspondiente al eje Z (como no, este eje siempre es el que me lleva de cabeza y tambien el mas delicado), decidiendo que hacer, y que material usar, no descartaria una pieza en dm de 16mm de espesor o pedir que me hagan las piezas en aluminio. Y las guias? ayyy las guias, valoro el usar las que llevan soporte para el eje Z.

Bueno que me voy por las ramas, yo venia a poner un post de un foro de aeromodelismo en el que tratan la construccion de varias maquinas entre varios usuarios, y van poneindo enlaces a vendedores tanto en ebay como tiendas web. Se pueden sacar soluciones del material que hay por ahi:
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5606&page=1

Y la tienda alemana para el perfil, motedis.es

Vereis en todo ese post de 28 paginas, enlaces a material como planchas de aluminio, perfileria, fresas y demas piezas que componen estas maquinas. Tambien enlaces a maquinas kress pero los que puso Terraguea tienen mejor precio.

Saludos