vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro

=( =( snif snif....Wuenos días, por decir algo, mi gozo en un pozo, como me dijo FM linke en el wiki, ( que por cierto, no sabía lo que era, me estoy haciendo viejo y debido a la vista cansada de los yayos no distingo la mitad de las cosas) y desde lista de compras me linka a mouser electronics, y ajajá efectivamente, ahí estaba la lista de componentes bién detallada, ( vaya curro, pensé, y esto sin cobrar nada, eso es amor al arte )y cual fué mi sorpresa que encima de todo
veo un teléfono co prefijo 93 y me digo: Pero si esto está aquí mismo¡¡¡¡¡( Castelldefels ), llamo y una señorita muy amablemente me dice que me dé de alta y haga el pedido, le pido información de los portes y me dice que como viene de USA ( Texas, para ser más exactos, antigua provincia española por cierto )y no sobrepasa los 75 €uracos tengo que pagar 20 € de portes, se me ha caido el artesonado encima, si sumamos los 11,05 + iva + 20 +pcb + portes pcb, en cuanto me sale??? ya sé que no es cosa vuestra, bastante habeis hecho ya, pero:
hay alguna otra manera de hacerlo????,Sugerencia: si hay gente de Barna hago un pedido de 10 y repartimos y nos ahorramos los portes unos cuantos????
Como decian los Beatles en aquella canción: Help, I need you brother

Saludos afligidos