Saludos a todos.

Buenas soy nuevo aqui en el foro, ante todo un saludillo a todos los integrantes de este. Empiezo desde Zero. Pero con espectativas muy altas jeje. Tengo varios proyectos no muy sencillos y he pensado en hacerlos con arduino por ser software libre.

UN SALUDO A TODOS.

Bueno, aprovecho este hilo para presentarme.

Puede que alguno me conozca como @fuseprods. Estudiante de ingeniería electrónica industrial, informático en espíritu y amante del chocolate. Cofundador del club de Arduino de la Universidad Europea de Madrid. Cofundador y administrador de loleando.com

PD.: Loleando es una web de videotutoriales creada por mí y un amigo (hasta hace unos meses era una web de alojamiento web gratuito), en la que llevo la sección de electrónica/arduino. Espero colgar tutoriales también aquí dentro de poco. Esta cuenta será utilizada ocasionalmente por mi compañero de proyectos, de ahí que no me haya registrado con el nick habitual.

Hola a todos,

Yo también soy nuevo aquí :wink: También yo, como el que abrió el tema y del que nos hemos apropiado sin permiso ;), tengo en mente un proyecto destinado a uso principalmente particular. Lamentablemente, no puedo más que llamarme novato y principiante, por lo que espero que este foro sea una fuente de sabiduría e inspiración para mí.

Un saludo.