¿Cómo podría programar un servomotor que se mueva de 0 a 180 y de 180 a 0 grados

Pues nada, te comento unas cuantas cosas y haces caso omiso a todas ellas.
Me pones un código sobre el que te comento y ahora me dices que el que estás usando es otro que te funciona pero que el servo vibra. Debe de ser para indicarme que las apreciaciones que te hago te dan igual puesto que ya te funciona como quieres, que no me ande por las ramas y te diga el secreto que me guardo para quitar la vibración.
Además de hacer caso omiso a mis apreciaciones me zampas otro código que has visto en algún sitio que milagrosamente te va a quitar las vibraciones si un alma caritativa te lo inserta en el programa que estás haciendo (perdón, "utilizando" porque ya veo que tú hacer el programa más bien poco). Pues bien, ya te adelanto que en el último código que dices usar, el "obturador_15_5.ino", no te sirve para nada meter el código mágico de supresión de ruido ya que no estás haciendo ninguna lectura analógica.
Y los vídeos que pones parece que los hayas grabado y después los hayas colgado sin verlos porque la verdad que no sé cómo quieres que alguien vea algo. Yo he llegado a ver un servo totalmente desenfocado y un trozo de pala que se movía por fuera de la imagen.