[SOLUCIONADO] Página en Castellano, obsoleta

Respecto a los docentes:
¿Alguien estuvo en la presentación de la ponencia "Control PID didactico" en la convención de hardware libre de Madrid el año pasado?
Yo si.

Un Sábado a las 10AM, había una sala llena de gente dispuesta a "tragarse" una ponencia sobre PID.
Allí apareción un ponente que pronunció la ponencia menos didáctica, que he presenciado en mi vida. Creo que tengo "algo" de conocimiento de lo que es un PID, y os puedo jurar que si aquello dura más, salgo pensando que un PID es algo destinado a que los alumnos salgan corriendo. Mal sabor de boca. (Comentado en los corrillos a la salida)

Me pasé la carrera oyendo que el problema era la mala calidad del alumnado, pues yo era un alumno de calidad, apasionado por la electrónica desde los 10 años. ¡Que frustración, que asco y qué calvario hasta que me saqué el título! Así que, repulsión me dio, ver a ese colectivo "docente", en la tribuna, dando lecciones a los allí presentes de iniciativas OSHW y añadiendo: si, pero la producción la controlamos nosotros, tu traduce y mantente lejos de los gerber y las pick and place.

Por no mencionar lo que dijeron de "crear un lobby de la enseñanza para meter Arduino en los planes de estudios", literal señores así lo dijo el creador de Arduino.
No hablaron de enseñar a los alumnos a crear, fabricar, producir y comercializar, como en California (HP, MS...).En su lugar enseñar a los alumnos a mendigar sueldos mileuristas con el CV en la mano, saliendo de una IT de Teleco sin tener la mínima iniciativa, anestesiados.

Pero así es, cada uno en su departamento-taifa, con asignaturas "llave" con 400 en 5ª convocatoria para cobrar en función del número de alumnos.

Por cierto, el premio al mejor proyecto presentado, se lo dieron a este "docente" sin capcidad didactica. Entre "docentes" anduvo el juego. Ello a pesar de que se presentaron varios proyectos interesantes, uno de un chaval diría que excelso. Pero nada, el premio para el amiguete, el premio para el "quién" no para el "qué".