Planear un proyecto a.k.a. Diagrama de Flujo

yOPERO:

chiva:
No se por qué, pero este hilo me parece que va a acabar en el subforo de Humor XD

+1 pretender hacer algo como lo que propongo es de risa :slight_smile:

.....para quitarnos malos rollos creo que es hora de montar un Hackaton o un VirtualCamp.

+1 para la VirtualCamp


Lo que yo veo (y más con el mini-cursillo que he dado) es que quieren empezar la casa por el tejado, quieren hacer mucho sin una base o por lo contrario sin esfuerzo de buscarse las castañas. No se dan cuenta que si consiguen hacerlo por ellos mismos todos ( Vale San google ) se les quedara gravado en la flash, en cambio si viene piden lo copian lo pegan sin esforzarse a entender el código o el porque se les va a quedar en la ram y ya preguntare la próxima vez :open_mouth:

Siguiendo el tema del hilo, cuando hicimos en clase diagramas de flujo con tema libre a uno no se le ocurrió otra cosa que hacer uno de ligar ¡¡wuuu!! y creo un bucles sin fin con la esperanza de ligar, uno de ellos con: no quiere emborráchala, no quiere emborráchala, ... le corrige el profe y le pone esta mal no tiene final el bucle en coma etílico :stuck_out_tongue_closed_eyes: