Conectar sensor DHT11

Hola. Hace unos días compré una Arduino UNO, con un sensor de temperatura DHT11. Según estuve leyendo en algunas páginas (como esta: Sensor de temperatura y humedad DHT11 – Blog de inventos) este sensor necesita una resistencia de 4.7K .

En el lugar donde compré la plaqueta me vendieron resistencias de 220 Ohm y 470 Ohm, y me dijeron que me servían para todos los componentes.

Soy bastante nuevo en esto, y tengo algunas dudas:

4.7K = 4700 Ohm ?

Las resistencias que tengo no me sirven? Podría conectarlas en serie para obtener una resistencia equivalente a la requerida?

Muchas gracias.

necesitarias una resistencia de al menos 1k para ese sensor.... y no no puedes conectarla en serie suma 470 mas 220 y no tienes mil, lo ideal es una resistencia de 4.7k suelen ser baratas

No pondría la mano en el fuego, pero quizás puedas hacerlo funcionar con el propio pull-up de los puertos del AVR (el microcontrolador).

yo lo intente y aveces funciona, te digo porque yo tengo ese sensor, por cierto para que lo vas a usar??, puede que te pueda ayudar un poco, si comentas bien la aplicación

Gracias por las respuestas. Voy a intentar conseguir una resistencia de 4.7K.

No tengo una aplicación específica para usarlo, sólo estoy haciendo pruebas, y entendiendo un poco cómo funciona Arduino.

Voy a hacer el circuito como se muestra en esta imagen ( http://tallerarduino.files.wordpress.com/2012/12/esquema-fritzing-dht11.jpg?w=655&h=469 ), pero tengo la siguiente duda:

Según se muestra en el diagrama, la resistencia se conecta en serie al pin 2 del sensor, verdad? Qué función cumple en ese lugar?

Muchas gracias.

esa es nada mas que una resistencia pull-up, busca en google una definición veras que hay mucho....

Gracias a todos por la ayuda. Conseguí la resistencia de 4.7K y todo anduvo fenómeno. Gracias!