Avanzando despacio con "Ethernet Shield"

Hola , como va yo estoy digamos reiniciandome en el proyecto , he intentado echar a correr antes de andar pero creo que tengo antes que adquirir mas conocimiento e ir paso a paso , estoy usando un router moden 3g
de la marca Tp-Link concretamente TL-MR3020 , cargandole a la placa Arduino UNO con Ethernet Shield el codigo "WebServer" , redireccionando el puerto 80 a la IP de la placa , y conectando con otra red a traves del navegador usando la IP de la tarjeta 3g 62.83.59.156:80 por ejemplo , todo bien la pagina me muestra el estado de los pines, y noto esa satisfacción que todos conocemos :wink: y que justifica con creces el tiempo empleado

analog input 0 is 262
analog input 1 is 214
analog input 2 is 199
analog input 3 is 202
analog input 4 is 183
analog input 5 is 291

Solo que al no tener una ip fija de vez en cuando me la cambia, pero bueno eso de momento no me preocupa ya estudiaria posibles soluciones , lo que necesitaria es avanzar un poco , entiendo que con este mismo codigo como base ya que se que funciona, podria hacer que la web me diese la posibilidad de cambiar el estado de las salidas digitales (usando porgramacion HTML) , algún enlace que me sirva para continuar , intente algo con la libreria "Teleduino328" pero no me conectaba con el servidor y creo que es correr antes de andar , gracias de antemano.

Echale un ojo a mi blog a ver si te aclara algo.

Si necesitas algo dimelo

Agradecido.