Proyecto parking robotizado para Slot

Queria presentaros el proyecto que estoy haciendo para un circuito de slot aparte de gestionar con arduino las vueltas y demas cosas he querido ir un poco mas lejos.

Queria hacer un parking robotizado tipo el de VW os pongo un video:

Y este es mi proyecto:

Y un video demostrativo:

Se componen de:

  • Arduino Leonardo.
  • 3 Drivers L298N.
  • 3 Sensores de inicio de posicion.
  • 3 motores PAP.

Aun no esta ubicado en susitio y me falta algun que otro sensor, y muchas horas de programacion, ya que todo esto ira controlado desde una aplicacion de un ordenador y el arduino lo utilizare de intermediario.

Espero que os guste.

Un Saludo.

Ostras que proyecto mas genial.
no se si es muy practico pero para un Rallye serviria para poner los coches del parque cerrado y recogerlos cuanbdo termiunan los tramos
En cualquier caso me ha enmcantadoel funcionamiento.
saludos

enhorabuena por el proyecto.
queda trabajo por hacer pero vas muy bien encaminado. supongo qeu uno de los objetivos que ya has pensado es que los coches puedan salir rodando del parking.
sigue subiendo fotos y videos del proyecto.

Que buen trabajo, si señor. Felicidades.
Si lo ve mi primo te encarga uno con lo que le gusta los scalextric

Hola, somos unos alumnos de 2º de bachillerato y como trabajo final queremos hacer un parking automatizado muy parecido al tuyo. Nos gustaría poder ponernos en contacto contigo para hablar de la programación y la construcción del brazo mecánico. Si gustas danos tu gmail para poder hablar.
Gracias de antemano.

nvalero13:
Hola, somos unos alumnos de 2º de bachillerato y como trabajo final queremos hacer un parking automatizado muy parecido al tuyo. Nos gustaría poder ponernos en contacto contigo para hablar de la programación y la construcción del brazo mecánico. Si gustas danos tu gmail para poder hablar.
Gracias de antemano.

El ultimo post es de 2012 ,osea hace 4 años........Crea un nuevo post (hecha un vistazo a las normas del foro )