donde comprar en murcia???

pues eso, si alguien me puede decir donde comprar hardware de arduino en murcia.... :grin: :grin:

un saludo y gracias de antemano.

lo que me olia... tendre que aclararme mas y mejor con comprar por internet....

un saludo.

En este apartado Distributors — Arduino Official Store, tienes todos los distribuidores oficiales de arduino, mira haber si los españones tienen alguna tienda fisica en murcia.

Pero al final creo que te tocara comprar por Internet!

Un saludo!

muy bien! muchas gracias compañero!

un saludo.

En Murcia tienes Rayte enfrente de Renfe. Pero para andar por casa...

conozco rayte, comelson, zyzson, llorga, alguna que me dejare... jajajaja el tema es si en alguna de esas vendian tema arduino, pero me huelo que no, que como mucho el atmega pelaete y poco mas....

un saludo y gracias!

Pufff!! ni de coña! Tienen pics. De hecho si vas y les pides algún chip Atmega no lo traen.
Un saludo!

en rayte tienen dos kits rateros por 52 pavos (ya sabes quien los va a comprar) y en comelson y zyzson no saben que es eso... en llorga te lo traen de encargo, eso si, el atmega 368 (creo) a 12 o 13 pavazos el chip solo....
y en rayte se me ocurrio preguntar por los sensores de temperatura ds18b20 creo que son, que se pueden conectar al arduino con un solo cable de datos a mas de 10 euros cada uno... hay que ver como esta el patio!

un saludo.

nolo_manoloso:
en rayte tienen dos kits rateros por 52 pavos (ya sabes quien los va a comprar) y en comelson y zyzson no saben que es eso... en llorga te lo traen de encargo, eso si, el atmega 368 (creo) a 12 o 13 pavazos el chip solo....
y en rayte se me ocurrio preguntar por los sensores de temperatura ds18b20 creo que son, que se pueden conectar al arduino con un solo cable de datos a mas de 10 euros cada uno... hay que ver como esta el patio!

un saludo.

joder, no les dijiste que en ebay te los envian desde china por 1 euro 10 unidades? esta bien que ganen dinero pero es que eso es casi estafa !! jaja

Hola amigos, no sé si llegaré a tiempo, pero para quien sea de la zona y no quiera que le agujereen los bolsillos en Rayte, hay un chico de Cartagena que hace pedidos enormes de Arduino y compañía y los vende baratos. Y le puedes decir de recogerlo en mano y te ahorras gastos. Se llama Miki, su web es www.miki.pro .
Dice que va a montar una tienda física, pero eso no lo sé, así que lo mejor es que te comuniques con él por el correo que aparece en la web si lo que quieres es recogerlo en mano.

Un saludo.

Hola, buenas tardes. Podeis echar un vistazo por aqui si quereis:

Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Gastos de envío de lo más barato (4.5Euros) y también 24 horas (6.7Euros). Además hay tutoriales y mucho más.
Saludos.

TLERDRDEN:
Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Gastos de envío de lo más barato (4.5Euros) y también 24 horas (6.7Euros). Además hay tutoriales y mucho más.
Saludos.

Acabo de ver que la web VENDE código fuente, no es muy open source que digamos, sobre todo cuando son ejemplos que circulan por la red.

No like!

Sergegsx:

TLERDRDEN:
Otra opción:
www.tienda.opiron.com/
Gastos de envío de lo más barato (4.5Euros) y también 24 horas (6.7Euros). Además hay tutoriales y mucho más.
Saludos.

Acabo de ver que la web VENDE código fuente, no es muy open source que digamos, sobre todo cuando son ejemplos que circulan por la red.

No like!

:fearful: :fearful: :fearful: :fearful:

Para todos los que leéis esta entrada buscando lo que os gusta a un precio totalmente competitivo tengo el placer de presentaros un nuevo sitio en Murcia...

ElectroHobby.es

Nuestro lema es "Electrónica para todos los bolsillos" y por supuesto puedes recogerlo tu mismo o te lo enviamos.

Espero verte pronto...
Quedo a tu disposición, un saludo.

Rafael Garrido
admin@electrohobby.es
www.electrohobby.es