El ordenador ahora ya no me reconoce el arduino

Hola, soy nuevo en esto pero siempre fui aficionado a la electronica en general y siempre quise aprender a programar un microcontrolador, ahora por razones de estudio empece a programar automatas (Siemens s7) y descubri el arduino y me compre uno para empezar a trastear y aprender algo de programacion, bueno el caso es que ayer me llego mi arduino Duemilanove con un atmega 328, y empece con lo tipico, el led en el pin 13, despues ya con la protoboard empece a hacer algun montaje mas, y ahi es donde creo que la fastidie y debi de meter tension por algun lado equivocado, ahora el ordenador cuando le enchufo el arduino, me sale la pantallita de "Uno de los dispositivos USB a este equipo ha tenido un mal funionamiento ................) en resumen que ahora no me reconoce el com4 que antes me habia creado, para dar algun dato mas , la luz azul del power esta encendida, y el led del pin 13 de la laca esta encendido con poca intensidad, y si presiono el reset se apaga.
Alguien me puede echar una mano, y decirme si mate al arduino, o solo lo asuste?
saludos

Ya es dificil cargarte un bicho de estos, desistala los drivers del com virtual y vuelvelo a instalar.
Te has dado cuenta si cuando lo pinchas te aparece un nuevo puerto Com en el administrador de dispositivos.

Gracias por la respuesta, para mi desgracia, no creo que sea problemas de los drivers del puerto virtual, ya que he probado a enchufar el arduino en los tres ordenadores que hay en casa y en los tres el mismo resultado, no me reconoce el dispositivo, alguna idea mas?, es que ya me fastidia que el primer dia haberme cargado el juguete nuevo..
saludos

Lo primero que deberias de ver es si el micro esta alimentado con 5V, aunque si esta encendido el led 13 deberia de estarlo.
Si se ha averiado el FTDI puedes probarlo directamente al puerto COM usando un Max232.

Gracias una vez mas por la respuesta, como comentaba antes soy simplemente aficionado a la electronica y no controlo mucho, te agradezco el esquema, pero tengo una duda, los condensadores que me indicas entre que patillas los tengo que poner, porque no veo indicacion ,espero que sea eso , ya que si fuera eso con cambiar el ftdi se solucionaria
saludos gracias y feliz año

Perdona, no me habia dado cuenta

Gracias, lo probare y ya comentare,
saludos