Ayuda con un TFT shield para arduino mega

Hola que tal soy nuevo en Arduino y compre una tarjeta que le llaman shield para adaptar los voltajes del Arduino a la pantalla tactil, el problema es que no puedo programar la pantalla ya baje las librerias pero la pantalla solo se queda en blanco, he estado checando y al parecer el shield que compre es solo para arduino UNO y yo tengo el Arduino mega, pero donde lo compre me dicen que es compatible para arduino UNO y para MEGA, les pongo las fotos de lo que compre y espero me haya explicado bien y si alguien sabe decirme si si es compatile o no lo que compre se los agadeceria

Gracias.

Tiene toda la pinta de que esa pantalla usa el protocolo ISP que usa en el Uno los pines 10, 11, 12 y 13, pero que en el mega son los: 50, 51, 52 y 53. Esto no seria problema si la shield hiciera uso del conector ICSP pero como no lo han usado pues hay esas incompatibilidades entre placas de Arduino.

Para solucionarlo podrías hacer las uniones con cables o usar esta que seria la correcta: http://www.elecfreaks.com/store/lcd-tft01-arduino-mega-shield-v20-p-214.html

Saludos!

Gracias probare con otro shield, el que recomiendas para el arduino mega por que si he tratado con el shield que tengo pero no queda.

Muchas gracias,Saludos