[SOLUCIONADO] Página en Castellano, obsoleta

En general estoy de acuerdo contigo. Lo de los conocimientos desactualizados no solo es cosa de las escuelas o universidades en la empresa también hay dinosaurios que han aprendido una cosa y ya no quieren aprender otra. Al profesorado le hacen dar cualquier cosa, para que te hagas una idea. Puedo dar desde electrónica analógica, autómatas, instalaciones eléctricas de vivienda, informática, dibujo técnico, fluidos, tecnología en eso... Está claro que de todo no puedo saber de algunas cosas se más, de otras menos y de otras nada. Tampoco me puedo formar de todo lo que no se.

La universidad es el mayor centro de desmotivación que hay en todo el sistema educativo. El año pasado tuvimos un alumno impresionante, el mejor que he visto nunca. Le decías abc y no hacia falta decirle más entendía que luego venía el def... lo asimilaba y era capaz de ponerlo en práctica. Le dijimos que de FP fuera a la uni, a los 3 meses lo ha dejado, que es aburrido, que los profesores no le motivaban que no le ve la gracia. Le intentamos animar porque tiene muchísima capacidad y tener un título siempre abre puertas, pero no quiere seguir prefiere ir a trabajar.

Al chaval razón no le falta, esos profesores me dieron clase y en toda la carrera salvo 2 los demás eran horrorosos. Daban teoría a montones y la mayoría eran demostraciones, se hacían pocas prácticas con material obsoleto (se sigue usando el 8051), algunos profesores no sabían explicar, no sabían de que hablaban y lo explicaban complicado para que pareciese que sabían mucho.

Lo dejo que Coleoptero nos va a dar un capón por desviar el tema del hilo.Salu2