Uso del logo de Arduino

Buenas, no sé muy bien donde poner esta cuestión, probablemente sería más conveniente preguntar directamente a David Cuartielles o al A-Team…

En el centro asociado de la UNED en Villarreal (castellón) se van a hacer charlas y talleres sobre Open Source en general y quieren saber si pueden poner el logo de Arduino.

En principio no debería haber problema, no se muestra con fines comerciales, pero prefiero pedir permiso antes que pedir perdón (aunque sólo en casos contados, como este) XD

Bueno, nadie responde, me atrevo a decirles que usen el logo con las condiciones antes nombradas. :. glups!

Hola,

Yo en tu caso, le mandaría un mensaje privado a Cuartielles a ver que opina al respecto. Posiblemente el resto (como yo) no tenemos ni idea de si se puede o no utilizar el logotipo.

Ya le mandé un correo hace tiempo, pero no hubo respuesta, pero no desisto, le envío otro, que mucho decir que me atrevo, pero me he "cagao" :grin: :disappointed_relieved: :grin: :disappointed_relieved:

Creo que podrás hacerlo sin problemas, otra cosa ya es que le pongas el logo de arduino a tu placa, más info: http://arduino.cc/en/Trademark/

Gracias JRodrio, les he enviado un correo también. Remitiré aquí la respuesta, por si alguien se encontrara en la misma situación.